26
Thu, Apr

Santo Domingo. EDUCA, Acción Empresarial por la Educación eligió una nueva Junta de Directores que regirá los destinos de la institución durante el período 2018-2020, la cual estará presidida por el destacado empresario Samuel Conde.

A mediodía del sábado 24 de abril de 1965 la noticia corrió como pólvora. Un aguerrido grupo de militares se había levantado contra el impopular gobierno de Donald J. Reid Cabral. El objetivo: el restablecimiento de Juan Bosch en la presidencia de la República, de la que fue despojado mediante un golpe de Estado el 25 de septiembre de 1963. De repente, la emisora Radio Comercial, que difundía el programa Tribuna Democrática del Partido Revolucionario Dominicano, se convirtió en catalizador de una situación largamente esperada: la vuelta a la constitucionalidad.

Santo Domingo.- El pasado 14 de abril cientos de atletas latinoamericanos de alto rendimiento en deportes electrónicos (eSports) participaron en la versión online del Capcom Pro Tour (CPT) LatAM North One, uno de los principales torneos de la liga profesional de juegos de lucha competitivos. Dentro de los participantes resaltó el desempeño de los dominicanos Christopher Rodriguez (GAMICaba), Ray Rosario Noboa (GAMIDR Ray) y Juan Fraroth, quienes obtuvieron 1er, 2do y 3er lugar del torneo junto a otros 3 dominicanos que clasificaron en el Top 10

SANTO DOMINGO.- Tras intensas labores de inteligencia que activaron las alertas, en la tarde de este martes la Dirección General de Aduanas halló la suma de US$1 millón 456 mil 570 dólares, dinero que llegó al país en cuatro tanques, parte de los envíos que llegan de Estados Unidos transportados por una compañía consolidadora de las denominadas shippings o mundanceras, que arribó al puerto de Haina Oriental.

La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) anunció la puesta en marcha de la tercera versión del Campamento Verano Innovador (CVI), dirigido a los mejores estudiantes de las escuelas públicas quienes estarán por cuatro semanas en contacto con la innovación tecnológica y la Propiedad Industrial (PI).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Anina Del Castillo, directora ejecutiva del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informó este lunes que la entidad ampliará durante el año 2018, el Plan Nacional de Vigilancia en el expendio de combustible, con el propósito de garantizar a los usuarios, seguridad, calidad e información de estos productos para la protección de los interés económicos de los consumidores.

More Articles...