12
Wed, Dec

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina con su compromiso con los sectores más desposeídos y cumpliendo con las promesas de sus acostumbradas visitas que realiza todos los domingos a diferentes poblaciones del país, y a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, (MAPRE), durante este año ha entregado más 66 autobuses a un sinnúmero de asociaciones culturales y sociales, entidades estudiantiles, y a juntas municipales así como entidades sin fines de lucro.

Santo Domingo, República Dominicana. El movimiento cívico no partidista y capítulo dominicano de Transparencia Internacional, Participación Ciudadana, otorgó el Reconocimiento a la Integridad y Lucha contra la Corrupción, que realiza en diciembre de cada año, a la Dra. Milagros Ortiz Bosch, por su destacada trayectoria personal y profesional marcada por las buenas prácticas, un trabajo tesonero, honesto y transparente a favor de las mejores causas nacionales.

Los extranjeros deportados eran provenientes de siete países.

La Dirección General de Migración (DGM) informó que durante el mes de noviembre fueron deportados y no admitidos 10 mil 029 extranjeros procedentes de 7 países, que se encontraban en situación irregular en la República Dominicana o no cumplían con los requisitos establecidos en la ley 285-04.

En diferentes autopistas de República Dominicana se llevan a cabo actos terroristas, pues delincuentes lanzan piedras a vehículos para asaltar a sus conductores.

More Articles...