21
Sun, Oct

El dirigente político y ex fiscal del Distrito Nacional, doctor Guillermo Moreno, le lanzó un bombazo al presidente Danilo Medina en un artículo periodístico, calificándolo como “El Lilís del Siglo XXI”.

Un inventario de Primicias en las últimas 168 horas revela los temas más calientes en la República Dominicana, comenzando con las protestas violentas contra la corrupción en el vecino país de Haití.

A pesar que el Juez Presidente de la Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo, Honorable Magistrado, Román A. Berroa Hiciano, ordenara al Honorable Canciller Miguel Vargas Maldonado, la reintegrar inmediatamente del Periodista Franklin Stalin Peralta Guzmán y Auxiliar Consular en el Consulado de la Republica Dominicana, en San Juan Puerto, Puerto Rico, mediante la Sentencia Numero 030-022018 SSEN-00287, la cual fue dictada en fecha treinta ( 30 ) del mes de agosto del año 2018, la cancillería no la ha ejecutado, dijo el comunicador en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

SANTO DOMINGO.-Los diputados Máximo Castro Silverio, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y Agustín Burgos Tejada, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sometieron un proyecto que busca modificar la Ley General de Salud, a los fines de establecer un mecanismo de pago para que los centros asistenciales públicos y privados puedan ofrecer servicio a personas sin seguro médico.

SANTO DOMINGO.-La Comisión Permanente de Defensa y Seguridad Nacional del Senado, que preside Adriano Sánchez Roa, estudió la Resolución que sugiere al Ministerio de Defensa establecer nuevas condiciones a todo lo largo de la frontera dominico-haitiana ante la retirada de las tropas de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah), a fin de fortalecer la Seguridad y Defensa de la Nación.

SANTO DOMINGO. Al verse acorralado por todos los lados sobretodo en el Gran Santo Domingo, por militares y policías, primero fue la suspensión del paro en el transporte público hecho por la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), que dirige el empresario choferil Juan Hubiere, luego entonces llamó a una marcha para entregar un documento al Ministerio de Industria Comercio y Mypimes, y luego esta mañana también sus pendió la marcha que tenía hacia esa Institución oficial.

More Articles...