27
Sun, May

El galón de gasolina premium subirá tres pesos para la semana del 26 de mayo al 1 de junio de 2018, mientras que la regular y los dos tipos de gasoil tendrán alzas de dos pesos, según una resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Los derivados del petróleo subirán entre uno y tres pesos por galón para la semana del 12 al 18 de mayo de 2018, con la excepción del gas propano y la gasolina premiun que bajan un peso y la gasolina regular que se mantiene congelada.

El Gas Licuado de Petróleo bajará cinco pesos por galón durante la semana del 10 al 16 de marzo de 2018, según dispuso el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Los combustibles derivados del petróleo subirán de uno a tres pesos durante la semana del 28 de abril al 4 de mayo de 2018, con la excepción del Gas Licuado de Petróleo (GLP) que mantiene su mismo precio, en un marco de incrementos sostenidos en la cotización del petróleo.

Los combustibles derivados del petróleo subirán entre uno y cinco pesos por galón durante la semana del 24 al 30 de marzo de 2018, mientras que el Gas Natural continuará con su mismo precio, debido a fuertes incrementos en los precios internacionales del petróleo que situaban el barril a 65,12 dólares.

Todos los combustibles derivados del petróleo bajarán desde este sábado 10 hasta el viernes 16 de febrero de 2018 entre siete y un peso, mientras que el Gas Natural continuará congelado, por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

More Articles...