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Sun, May

La Vega. El Superintendente de Electricidad, Ing. César Prieto, informó hoy que han recibido mil 457 reclamaciones de clientes de la Empresa de Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), en un periodo aproximado de un año de personas que realizaron reclamación en las Oficinas de Protección al Consumidor (Protecom) de la zona norte del país.

SANTO DOMINGO. - El desarrollo de las energías renovables y la necesidad de impulsar su uso a través de fuentes variables, debe ser un tema de agenda de cada uno de los actores de los mercados energéticos a nivel local e internacional.

La Superintendencia de Electricidad (SIE) informó a los usuarios  que realizaron reclamación y que tienen fallos pendientes de entrega en lo relativo a  resoluciones sobre recursos jerárquicos, decisiones en la Dirección de Protección al Consumidor (PROTECOM), a retirar los fallos en un plazo de 30 días por las oficinas y  punto expresos ubicado en todo el país.

La Superintendencia de Electricidad (SIE) realizó una Audiencia Pública para conocer la propuesta que realizó la firma consultora de energía Argentina, SIGLA sobre Cálculo del Valor Agregado de Transmisión (VAT), en cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Resolución SIE-009-2018.

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