13
Thu, Dec

Director General de la DGDC, se suma a la inauguración III Clásico de Voleibol Oriental del Club Calero

Otros Deportes
Typography
Santo Domingo Este.- El Director General de Desarrollo de la Comunidad DGDC, Luis Acorta Moreta, Luis -El Gallo-, participó en el acto inaugural del III Clásico de Voleibol Oriental, que realizó el Club Deportivo y Cultural Calero, en un certamen donde compiten 42 clubes de la Provincia Santo Domingo.

Acosta Moreta, felicito a los organizadores del evento, en especial a Andrés Liberato, presidente del Club Calero, por demostrar una vez más que el deporte si es parte fundamental del pueblo dominicano.

El opening del evento estuvo a cargo de Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la DGDC, quienes desfilaron junto a los atletas dejando formalmente iniciada la competencia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del club Calero, Andrés Liberato, quien afirmó que este III Clásico de Voleibol Oriental con 42 clubes, es la mejor forma de afirmar que la Provincia Santo Domingo está laborando en serio en el voleibol dominicano. “Agradezco de manera especial a todos los clubes y atletas por el apoyo dado a la actividad que durará 10 días, así como a todos los presentes quienes son parte fundamental de este evento que se realiza con amor y entrega", indicó Liberato.

De su lado, el presidente de la Federación Dominica de Voleibol, -FEDOVOLI-, Alexis García, dio las palabras de exhortación olímpica y valoró el trabajo de Andrés Liberato, asegurando que reunir 42 clubes con tres equipos en femenino es una labor muy difícil y lo ha logrado.

El III Clásico de Voleibol Oriental del Club Calero, estuvo dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta.

En la mesa principal además del Director General de la DGDC, Luis Acosta Moreta, estuvieron presentes la Senadora de la Provincia, Cristina Lizardo, el gobernador provincial, doctor Juan Frías, la diputada Karen Ricardo, el Administrador General de los Comedores Económicos, licenciado Nicolás Calderón y el Viceministro Administrativo de la Presidencia, licenciado Alexis Lantigua, quien representó al licenciado José Ramón Peralta.

También el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Alexis García, Nelson Ramírez, miembro del Comité Olímpico Dominicano, Angel Rivas, presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional, el inmortal del voleibol, Ricardo- Gioriver- Arias y el doctor Cruz Jiminian, entre otras figuras del deporte dominicano.