10
Mon, Dec

233 docentes reciben recursos económicos por concepto de cesantía, invalidez y seguro de vida

Salud
Typography

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), entregó este viernes más de un millón 400 mil pesos a 233 docentes jubilados del Ministerio de Educación de diferentes partes  del país por concepto de cesantía, invalidez  y seguro de vida.

Los profesores calificaron como un paso de avance en la administración pública el darles con eficiencia lo que les corresponde por ley sin ningún problema.

La administradora general del INAVI, Maritza López de Ortiz, informó que las entregas seguirán realizándose aproximadamente cada 15 días para que los exempleados de instituciones públicas sigan recibiendo los recursos descontados de sus salarios.

López de Ortiz indicó, que cada vez que las personas que han trabajado durante años en alguna entidad gubernamental reciben el dinero por concepto de cesantía, invalidez y seguro de vida, se honra esa dominicana o dominicano.

Entre los beneficiados se encuentran Altagracia Batista, Ángela Reynoso, Rafael Núñez, Matilde Santana, José Wilson Fernández, Noemí Feliz, entre otros.