10
Mon, Dec

Club Naco en elecciones, Lucho Pou intenta repetir, Bustamante lo enfrenta, Planchas en campaña dan a conocer oferta programática a la membresía naqueña

Vida Social
Typography

Las elecciones del Club Deportivo Naco movilizan, animan la membresía del Club Deportivo Naco, definido en una ocasión como el más completo de América Latina, por su líder histórico, el doctor Alejandro Asmar Sanchez.


2018 04 07 PHOTO 00000030En las elecciones programadas para el 19 de abril dos planchas se disputan el poder en el Club Naco, la que encabeza el doctor Lucho Pou, quien intenta repetir en la presidencia de esa importante organización, como la del doctor Bustamante, las que tratan de atraer el voto naqueño.Ambos candidatos tienen una experiencia de larga data en los equipos de dirección del Club Deportivo Naco.

LUCHO POU
Lucho Pou encabeza la plancha No. 1 Naqueños Unidos, resaltando la garantía de lo realizado y la capacidad de cumplir con lo que promete su plancha.
Pou apuesta por la continuidad del desarrollo integral en esa entidad clubística.
“El impulso positivo alcanzado en este período de gestión se debe en gran medida a que hemos conformado un gran equipo con ideales comunes y comprometido con los mejores intereses. Lo hemos logrado y está a la vida de todos”, expresa Pou.
Pou resalta las millonarias inversiones en la remodelación y modernización del Club Deportivo Naco.
“Naqueños Unidos somos uno”, dice una de las promociones de esa plancha.
Esa plancha promueve el respaldo de jóvenes y nadadores con Lucho, como los logros obtenidos en el Club de Playa del Naco en Cabamar, Juan Dolio.
Igualmente, que “nuestro compromiso es seguir haciendo, lo que sus ojos están viendo”, señala el doctor Lucho Pou en su campaña.
Lucho ha recibido el respaldo del equipo que trabajó en la Semana Santa.

lucho discurso 1170x350SEGUIDORES DE LUCHO POU
Quienes respaldan al doctor Lucho Pou aseguran que su gestión ha transformado y modernizado el Club Deportivo Naco.

PLANCHA NUMERO DEL DOCTOR ANDRÉS BUSTAMANTE HUNGRÍA
El doctor Andrés Bustamante Hungría encabeza la plancha número dos, Rescate Institucional Naqueño, en las elecciones del Club Deportivo Naco.
Alberto Rodríguez, doctor Arturo Saviñón, ingeniero Alejandro Lugo, Luis Castillo, licenciado Aníbal Rincón, licenciado Luis José Bodden y Patricia Rojas, acompañan a Bustamante en la plancha.

LA PLANCHA DE BUSTAMENTE ENVÍO SUS METAS A PRIMICIAS
La Plancha que encabeza el doctor Bustamante envió a Primicias el programa que ofertan a los socios del Club Deportivo Naco, metas entre las cuales se encuentran el fortalecimiento de la gobernabilidad y gobernanza, la participación en la asamblea general de socios, el rol y actuación de las comisiones de las diversas aéreas, gobernación, calidad de los servicios y humana, la imagen institucional del Club, recopilación y redacción de la historia social y deportiva, unificación y fortalecimiento de la identidad institucional naqueña, innovaciones estructurales e institucionales, como comisiones de trabajo en A&B, auditoria, arbitraje, cultura, deporte, disciplina, eventos sociales, electricidad, finanzas, legal, licitación de obras, limpieza y mantenimiento, Naco Golf, prensa, relaciones públicas y vigilancia.
El doctor Arturo Saviñón, quien formó parte de la plancha que llevó al doctor Lucho Pou a la presidencia del Club Deportivo Naco, le suma la plancha de Bustamante.

LO DENUNCIADO POR ALBERTO RODRÍGUEZ EN LA CAMPAÑA
Alberto Rodríguez, periodista deportivo de décadas, candidato a primer vicepresidente en los comicios del Club Naco, denunció el 22 de marzo en su cuenta de Facebook, el mal estado del Club de Playa Cabamar, cierre e del cine teatro, no remodelación de baños de la piscina, incremento en los precios de los alimentos y bebidas, dos integrantes de la directiva dimitieron por tener diferencias, socios del tenis migran hacia a otros clubes y el disgusto de los adquirientes de Naco Golf.
Además, de que fue ofrecida una torre para las actividades deportivas y no la hicieron, además de que el actual presidente del Club dijo que solo iba por dos años y va ahora por la reelección.
Rodríguez reclama la entrega de los estados financieros y publicarlos en los murales del Club.

OPOSITORES DE LUCHO POU
Los opositores de Lucho Pou prometen redireccionar la administración del Club Naco para corregir los males en la organización.
Además, continuar el mejoramiento de la infraestructura física.

¿VOTOS DE SEGUIDORES DE CHITO ASMAR, ANTONIO ALMA Y OTROS GRUPOS INTERNOS EN EL CLUB?
¿Por qué plancha votaran los seguidores históricos del doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito), que son muchos, los de Antonio Alma (Toñito) y de otros grupos que inciden internamente en el Club Deportivo Naco?
En el caso de Chito Asmar, algo incorrecto que ha ocurrido es que sectores minoritarios en ese club han maltratado su histórica figura, quien dejó una obra imborrable en sus gestiones en el Club Deportivo Naco.Asmar Sanchez no merece ese maltrato.
Las dos planchas de seguro que andan detrás de esos votos para sumar fuerza en esos comicios.
Es seguro que a Lucho le favorezca un elevado número de votos de nuevos socios que han ingresado en su administración al Club Deportivo Naco, organización que cuenta con más de 12 mil familias afiliadas.