17
Tue, Jul

Unidades de Obras Públicas salvan vidas en accidente Verón

Zona Este
Typography

La rápida  intervención de las unidades de asistencia vial y las ambulancias del Programa de Emergencias Pre hospitalarias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones salvaron  vidas esta mañana en el accidente ocurrido en la carretera Verón Punta Cana donde resultaron 14 personas heridas al ocurrir un choque entre dos minibús.

Un minibús que transportaba 15 choferes de una compañía de transporte, perdió el control impacto chocó con otro e impactó con un árbol, resultando 14 heridos y un fallecido cuándo llegó al hospital.

Los heridos fueron trasladados por las unidades de Ambulancia  del MOPC.

veron2 2Las patrullas de carreteras de la Comisión Militar y Policial viabilizaron en tránsito y Tomaron control del perímetro en el accidente.

El  choque ocurrió en la  carretera Verón Higüey, la Otra Banda entre  dos minibús de 14 pasajeros uno de ellos se fue al matorral el otro impacto contra Árbol.  El accidente sucedió a las 5:20 de la madrugada aproximadamente.

Cinco ambulancias MOPC trabajaron en la asistencia de los heridos que fueron  llevados al hospital público de Higüey y a la Clínica Dr. Cedano.

Entre los heridos figuran Paulino Hidalgo, Leonardo Soto, Leonardo Montero Visente, Ludobino Medina Feliz, Alejandro Almonte Pereyra, Silverio Severino Javier, Francisco de los Santos Valdez, Manuel De Jesús Cabrera, Dionisio Valentín Pérez y José Manuel Ramírez Peguero. El fallecido es José Manuel Ramírez.